163
Publicado por fuckenio el 24 nov 2011, 13:16
Por qué Dios, ¿por qué?
Vía: http://traducida de reddit.com
138
Publicado por alejito22000 el 18 nov 2011, 11:15
¿¡Dios, por qué!?
Vía: traducida de: http://www.funnyjunk.com
204
Publicado por otaku7 el 10 oct 2011, 21:15
Como en casa en ningún sitio
Vía: http://desconchatumarizate.com/post/11257701326/true-story-bro
375
Publicado por pummitha el 10 oct 2011, 19:16
No gracias, Dios me salvará
Vía: http://Propia + chiste









